Facebook info@taq.com.mx Twitter +TAQ Sistemas Médicos, S.A. de C.V. TaqSistemasMedicos en YouTube
  Fitness / Nutrición

El sector del fitness se encuentra en transformación. La concienciación respecto a la salud y los requisitos de los clientes aumentan cada vez más. Por eso sólo puede imponerse aquél que ofrece más competencia para la salud y el bienestar que los competidores. En el mercado del fitness existe así una coyuntura favorable para pruebas y asesoramiento profesionales en torno al diagnóstico del rendimiento. Con esta oferta de calidad los centros de fitness se posicionan como proveedores de salud competentes y llegan a nuevos grupos destinatarios lucrativos.

Los resultados de los entrenamientos deben ser medibles, tanto en el deporte de élite como en el ámbito del fitness. Con los sistemas de ergoespirometría de CORTEX los entrenadores pueden crear y planificar planes de entrenamiento, así como evaluar el éxito de los mismos. La persona que entrena recibe un plan de entrenamiento personalizado, así como una representación clara y motivadora de los éxitos de su entrenamiento.

Con CORTEX AIRCHECK invertirá en el mercado del fitness del futuro, en unos mejores resultados de entrenamiento y en una fidelización del cliente más fiable.

 
TAQ Sistemas Médicos Mexico 2012, TAQ Sistemas Médicos S.A. de C.V.
Derechos reservados. Prohibida cualquier reproducción sin autorización.